Hello Families!!!
Como se les ha informado, habrá un cambio de modalidad a partir del Martes 9 de Marzo. A continuación, les detallamos cómo será la organización de la dinámica virtual del área de Inglés de 4to A y B.
Los días Lunes, Martes, Miércoles, y Viernes, los alumnos que se encuentren en sus casas deberán conectarse a dos encuentros Zoom por mañana donde se les explicarán las actividades a realizar. Los horarios son los siguientes:
- 1° encuentro: de 8.30 a 9.10 hs
- 2° encuentro: P4 A 9.40 a 10.20 hs
P4 B 10.40 a 11.20 hs
Los alumnos se deberán conectar a los mismos links que usaron en el periodo de aislamiento.
👉El material (fotocopias de la semana) será enviado el día viernes con los chicos en un folio. Si estuviera ausente ese día, podrá imprimir el material desde el Blog.
👉En el blog, encontrarán al comienzo de cada post, la rutina (fechas y título) que deberán estar copiados con anterioridad para comenzar a trabajar en el primer encuentro de Zoom. Después de eso, aparecerá la secuencia de fotocopias a utilizar ese día, las cuales serán explicadas en los encuentros Zoom.
👉Los alumnos deberán trabajar en sus respectivas carpetas, las cuales serán corregidas la semana siguiente cuando vuelvan al colegio.
👉Les pedimos ser puntuales al conectarse y contar con todo el material necesario para trabajar.
Saludos,
P4 Teachers.
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